Este jueves se cierran las inscripciones y ya se cuenta con los favoritos del Regional

Este jueves a las 14 horas se cierran las inscripciones para la Subida de Haría, la cita del Regional de Montaña de la isla de Lanzarote, que este año sumará su 43º edición. La prueba es igualmente puntuable para el Campeonato de Montaña de Las Palmas y el Campeonato Insular y será organizada por el CD.

 

Foto: Toñín Suárez en 2021 (Sergio Betancort)

 

Evesport y la colaboración del Ayuntamiento de Haría y el Cabildo de Lanzarote, más el patrocinio de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Orvecame y CICAR. La prueba se disputará el sábado 18 de junio, a partir de las 15 horas, con verificaciones previas de los vehículos a lo largo de la mañana en el mismo pueblo.

 

El líder del campeonato en turismos o categoría 1, el tinerfeño Víctor Martín, ha sido uno de los primeros en inscribirse con el Cupra León, al igual que el gomero José Manuel González y su nuevo Porsche 911 GT3. Tampoco falta el líder de la categoría 2, el también tinerfeño Lauren García con su barqueta Nova Proto. También acude desde Tenerife a la rampa lanzaroteña el novedoso Audi R8 LMS Ultra Evo de Ángel Bello o el Porsche 911 GT3 del grancanario Julio Martínez, actual campeón regional de la modalidad.

 

Por parte lanzaroteña, hasta el momento lo más destacado es la presencia de los dos Porsche 911 GT3 del actual campeón insular Antonio Suárez y del recuperado Oliver Rodríguez. En la categoría 3 o de las CM, se cuenta hasta ahora sólo con la inscripción del grancanario José Luis Rodríguez con Silver Car S3, segundo en el Regional.

 

De los más de 30 pilotos inscritos, la mayoría son seguidores del Campeonato de Lanzarote, que en Haría tendrá su segunda cita puntuable. De cara al Campeonato de Canarias, esta subida es la tercera cita del año después de San Isidro en La Palma y Degollada Peraza en La Gomera.

 

La lista oficial completa se publicará el próximo 15 de junio y toda la información de la prueba está publicada en: www.VMRM.net


CD.Evesport-PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.