San Juan acoge la prueba de escuelas de ciclismo

San Juan acoge la prueba de escuelas de ciclismoEl recorrido será por las calles León y Castillo, Ciega, Pérez Galdós y Párroco Hernández Benítez.

 

l barrio teldense de San Juan acogerá el próximo domingo 26 de junio, a partir de las 9:30 horas, la prueba de escuelas de ciclismo, que estará organizada por el Club Ciclista Escuela Bicitel y la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, que contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda Ramos.

 

Dicha prueba se desarrollará en un circuito de unos 800 metros aproximadamente entre las calles León y Castillo, Ciega, Pérez Galdós, Párroco Hernández Benítez, para finalizar nuevamente en León y Castillo. Siendo las categorías participantes promesas, principiantes, infantil y alevín, tanto en féminas como en masculinos.

 

 

Ojeda destacaba la celebración de dicha prueba en la ciudad de Telde ya que “tendremos la oportunidad de volver a disfrutar durante las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista del ciclismo base con la participación de grandes clubes”. Aprovechaba la ocasión para felicitar al Bicitel por “el gran esfuerzo que han hecho para recuperar esta prueba de escuelas que impulsa la promoción de ciclismo en nuestra ciudad, entre los más jóvenes».

 

Desde el club teldense señalan que «volvemos con un nuevo encuentro de escuelas ciclistas del archipiélago. No te pierdas a estos jóvenes ciclistas apurando, trazando cada curva del emblemático recorrido que les organizamos con mucha ilusión. Acude a animar y aplaudir a estos jóvenes que lo darán todo por hacer las delicias del público asistente a nuestro histórico barrio de San Juan».

 

Los horarios serán:
* De 8:30 a 9:00 horas: Confirmación de inscripciones por los clubes en la Plaza San Juan.
* De 8:30 a 09:15 horas: Control desarrollos.
* A las 09:15 horas: Reunión de Directores Deportivos.
* A las 09:30 horas: Inicio de la competición.

 


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.